Principio 3 El creer que uno puede recibir ayuda

Principio 3 El creer que uno puede recibir ayuda

Algunas personas piensan que si son solteras y no tienen ninguna “descarga”, es imposible que permanezcan limpias en forma indefinida. Esto es claramente falso. Hemos ayudado a muchos bajurim (jóvenes solteros) a alcanzar una abstinencia completa y tenemos muchos testimonios de bajurim que eran adictos y se liberaron utilizando las herramientas, las conductas y la determinación correctas. En cierta forma, es incluso más fácil para los bajurim abstenerse totalmente del deseo sexual, ya que no tienen que exponerse a él en lo absoluto. Y como dicen Jazal: “Hay un pequeño miembro en el hombre, que cuando se lo alimenta, está hambriento; pero cuando se lo deja pasar hambre, está satisfecho.”
Algunas personas tienen la idea errónea de que estos comportamientos son saludables o incluso necesarios para el cuerpo. Esto es completamente falso. La comunidad médica está de acuerdo en que el refrenarse o abstenerse durante largos períodos de tiempo no hace que nada evidente suceda. No hay una acumulación de la presión. Nuestros cuerpos están siempre reabsorbiendo y eliminando los materiales extras, incluso el exceso de semen. Es perfectamente natural permanecer “seco” durante largos períodos de tiempo. No existen en absoluto riesgos ni problemas de salud asociados con ello.
Conocemos cientos de jóvenes adictos que se han liberado de esta adicción. Muchos de ellos escribieron sobre su recuperación y pueden encontrar sus historias en nuestro sitio en la web. Puedes ver cómo personas incluso en peores situaciones que la tuya pudieron liberarse y salir adelante.
El tener esta condición no es una excusa. Tenemos una enfermedad, pero somos totalmente responsables de nuestra recuperación. Una vez que sabemos que PODEMOS recuperarnos, nuestros actos para satisfacer nuestros deseos sexuales incontrolables no serán nunca más los mismos.

Write a Comment