¡Una recuperación conduce a la siguiente!

¡Una recuperación conduce a la siguiente!

GYE Member (See all authors)

Mi nombre es Baruj y soy un Jasid bucher aprendiendo en Israel.
Hace un año, leí un artículo en la revista Mishpaja (sección de Lifelines) acerca de un hombre que luchó con la pornografía en internet y encontró un sitio llamado GYE y se recuperó manteniéndose en contacto con otros miembros que también estaban en problemas. En el momento desprecié la idea: “Si claro, una persona que tiene problemas con Shmirat Einayim (cuidado de los ojos) y obtuvo ayuda”.
Ahora, déjeme darles un poco de contexto. Fui abusado sexualmente cuando tenía once o doce por un chico de mi clase. Resulta que no estoy enojado con él, incluso habiéndome iniciado en el sexo. Estaba enganchado desde el primer momento, y desde allí continué mi viaje hacia una “vida alterna” que se volvió mi única vida por siete años. Involucraba abusar de mi hermano menor, tocando a mi mucama de manera inapropiada sin permiso, y saliéndome con la mía con cualquiera con quien pudiese. Cualquiera de mis primos/amigos que se quedaba a dormir en mi casa era objeto de mi abuso, y cuando eso no estaba disponible, simplemente me masturbaba. Y todo esto me tenía sintiéndome como un total imbécil, como una basura, y definitivamente como alguien que no merece nada bueno. Sabía que me estaba haciendo daño y haciéndole daño a otros pero no podía parar. Estaba en un lugar tan terrible después de probar terapeutas, mejanjim (educadores), rabinos, etc. Que decidí darle una oportunidad a GYE. Ingresé y conocí a un gran compañero que chateó conmigo y eventualmente me obligó/forzó para ir a mi primera reunión SA. Regresé de esa reunión inspirado y no me he detenido desde entonces.
¿Por qué les envío esto? Porque la última semana cumplí seis meses de sobriedad en SA. Nunca habría soñado en mi vida que pudiera alcanzar este estado, y estoy eternamente agradecido a GYE por permitirme eso.
Muchas gracias
Con mis mejores deseos
Un agradecido adicto en recuperación.

Write a Comment