
Motivación + Plan de Batalla = 90 Días
por GYE Member (See all authors)
¡Por fin he llegado a los 90 días por primera vez!
¿Qué fue diferente esta vez frente a todos mis intentos anteriores? Mi motivación, estrategia y mentalidad fueron los que cambiaron el juego. Cambié mi mentalidad para ver esto como una batalla real. Ningún general va a la guerra sin un plan. Por este motivo, comencé a escribir planes de batalla reales en papel para esos momentos en lo que estaría en el baño por un mayor periodo de tiempo. En su mayoría, los planes consistían en mantener mi mente ocupaba mientras estaba en el baño (por ejemplo, matemáticas mentales) y en hacer grabaciones de voz de puntos de control (como, punto de control #1 “estoy en camino hacia la victoria” para inspirarme a mí mismo). La idea básica es ver dónde puedo caer y hacer algo al respecto. Después de un tiempo, me volví más fuerte, y ya no tenía que pasar por el mismo grado de esfuerzo. Pronto aprendí a distraerme al instante, y seguí mejorando a partir de ahí.
Para mi estrategia, necesitaba estay comprometido todos los días. No sólo comprometido, sino activo. Por este motivo, escribía un blog de cada día de este viaje, hice 2 grupos de WhatsApp, intenté ayudar a otras personas durante este proceso, y me abrí aún más.
Para la motivación, simplemente quería ganar. Estaba harto de perder. Me sorprendió haber fallado la última vez, y me dije a mi mismo y a Dios que ya no volvería pasar. He tenido esta meta durante demasiado tiempo, y no me importa si la batalla se pone difícil, ¡ganaré! Planearé con anticipación, escribiré planes de batalla ¡y ganaré esto de una vez por todas!
¡Gracias a Dios, eso ha resultado ser cierto hasta ahora! ¡La motivación realmente puede llevarte muy lejos! Realmente espero continuar este asombroso progreso, avanzando en mis metas, y tener la oportunidad de ayudar con éxito a otras personas en esta área.
Write a Comment