
90 Días Limpio
por GYE Member (See all authors)
¡Estimado GYE!
En primer lugar, muchas gracias por tu sitio, ¡realmente me da fuerza!
Ya lo había intentado antes, pero sin éxito. Esta vez, sin embargo, cuando estaba luchando contra mi Yetzer, decidí darle un vistazo a tu sitio. Tan pronto como llegué a este sitio, unas cuantas personas aparecieron e iniciaron un diálogo. La verdad es que no tenía ganas de hablar y, aunque era anónimo, me daba vergüenza el simple hecho de estar ahí. Pero algo mágico sucedió cuando comencé a hablar (escribir) con esta persona que parecía necesitar ayuda: por un lado, me sentía completamente incapaz de ayudarlo en ese momento ya que yo mismo necesitaba ayuda; pero, por otro lado, sólo darle unas pocas palabras de aliento me afectó de una manera que no puedo explicar. De repente, ¡mi Yetzer (de ese momento) fue neutralizado! Pude apartarme de la computadora sin pecar y he mantenido el impuso desde entonces al ver tus videos y leer parte del material que encontré en tu sitio para descargar.
Sé dónde me encontraba hace 90 días y sé dónde me encuentro ahora y hay una impresionante diferencia entre ambos.
Como nota personal, estoy en mis 50s y estoy casado, así que es posible que mi batalla en este momento de mi vida sea más fácil que para alguien que es joven y soltero. Pero si hay algún mensaje que me gustaría compartir basándome en mi experiencia de los últimos 90 días, es este: “¡No te rindas y no desesperes!”
¡Que HaShem los bendiga en todos tus esfuerzos para continuar ayudando a las personas y brindándoles fortaleza espiritual!
Write a Comment