Todo listo para la competencia de golf

Todo esta listo para el XLIII Torneo de Oro de golf del Club Campestre de Ciudad Juárez, por ello la mañana del jueves el comité organizador llevó a cabo una conferencia de prensa en la que dieron a conocer todos los detalles de este esperado evento deportivo en la frontera.

La edición número 43 del torneo se llevará a cabo del 24 al 28 de mayo, días en que los organizadores esperan a alrededor de 300 golfistas locales, nacionales y hasta internacionales, mismos que podrán acceder a importantes premios en caso de quedar en los primeros lugares, entre ellos cinco vehículos, televisiones y monedas de oro.

Aún quedan espacios, por tanto los interesados deben apresurarse y acercarse a las instalaciones del Club Campestre de Ciudad Juárez, donde se hace la inscripción con un costo de 450 dólares.

Para Alberto Almada, coordinador del evento, este año el Torneo de Oro es mucho mejor que en ediciones pasadas, pues año con año el nivel de exigencia, organización y premios se ha superado, sin dejar de mencionar que esta es otra manera de promocionar nuestra ciudad y el segundo pulmón de la localidad: el Campestre.

Almada también hace énfasis en los jóvenes que participan en esta competición, quienes han pasado de ser los hijos de socios para convertirse en pieza clave de este deporte en nuestra sociedad, atreviéndose a afirmar que son quienes hacen fuerte la contienda.

Dean Jones, director de golf de Campestre, apoya la afirmación de Almada y agrega que los juveniles son lo más importante en este tipo de competencias, pues son los que con pasión, paciencia, concentración y disciplina logran los primeros lugares del torneo.

Además, Jones agrega que en los últimos años el golf se ha vuelto más accesible, por lo que no es de extrañar que haya tomado relevancia y más personas lo quieran practicar, tal y como lo hacen los socios y no socios del club que podrán participar del 24 al 28 de mayo en el gran torneo de golf de Campestre, donde gente de diferentes culturas, países y estados se unen en una gran convivencia.

QUÉ: XLIII Torneo de Oro

CUÁNDO: Del 24 al 28 de mayo

DÓNDE: Club Campestre

INSCRIPCIÓN: 450 dólares por persona

18 Mayo, 2017  |  2:40 pm

¿Te gusto este evento?

¡Síguenos!