Terminan educación profesional

La quinta generación –conformada por 21 alumnos del periodo 2014-2017– de la preparatoria de la Universidad Regional del Norte (URN) concluyó sus estudios, graduándose de los componentes de Administración, Diseño Gráfico y Ciencias de la Salud el día de ayer en el salón de eventos Milán, frente al Mausoleo Luz Eterna.

“No solo se gradúa la quinta generación de egresados de nuestra querida preparatoria, sino que iniciamos una nueva era en nuestra institución, al haber logrado colocarnos entre los mejores bachilleres de Ciudad Juárez”. Así comenzó el discurso en punto de las 11:00 a.m. a cargo del director del la URN campus Ciudad Juárez, Alfonso Rodríguez Aguilar.

Personalidades académicas como David Ortega –subdirector–, Alfonso Rodríguez Aguilar –director del campus–, Carlos González Montijo –rector de la URN–, así como Ernesto Treviño Luna, exalumno egresado de la primera generación, entre otros, fueron los que conformaron el presidium para la entrega de los reconocimientos a estos 21 alumnos.

Después de los honores a la bandera y la participación de la banda de guerra, fue con un emotivo canto al estilo mariachi a cargo de la alumna Roxana Medina que despidieron a esta nueva generación, la cual emprende nuevos retos en el ámbito académico para seguir alcanzando sus metas.

13 Julio, 2017  |  1:35 pm

¿Te gusto este evento?

¡Síguenos!