| INSTITUCIONALES |

Inauguran la Séptima edición de Expo MRO

Más de 350 vendedores de productos y servicios para la industria maquiladora participan en esta exposición que terminará el viernes. En el centro de exposiciones Cuatro Siglos. / Fotos: José Zamora

11 octubre, 2017  |  1:26 pm

Por Omar Pérez Nava

Con más de 350 expositores la 7ma Expo MRO, The Business Connection busca conectar a las empresas juarenses, aumentando empleos y la calidad de los mismos. Con soluciones nuevas y muchos proveedores, esta expo estará hoy, mañana 12 y el viernes 13 de octubre de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. en el centro de convenciones Cuatro Siglos, con entrada totalmente gratuita.

Personalidades como el director del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, el maestro Ermenegildo Lagarda; de Pro México Carlos Yates; representando al empresariado de Nuevo México, Jerri Pacheco; el presidente suplente de Ciudad Juárez, Alejandro Loaeza; el presidente del Desarrollo Económico del Norte, el ingeniero Héctor Núñez, y Alejandra de la Vega, secretaria de Innovación y Desarrollo Económico del Estado, entre muchas personalidades más.

“Plataforma con muchos beneficios, inteligencia de mercados, ventas de producto, cuáles se van a descontinuar, etcétera. Otro beneficio es ahorrar tiempo visitando los módulos y no las bases de datos, que les llevaría hasta un año, quizá”, comentó el ingeniero Héctor Núñez sobre esta expo.

El término MRO es utilizado en el lenguaje industrial para identificar todo lo necesario para dar soporte a fabricación de productos y todos los materiales y servicios indirectos para la fabricación de un producto sin excluir materia prima. La mayor parte de la proveeduría existente en Ciudad Juárez es del tipo MRO.

Esta 7ma Expo MRO se especializa en productos y servicios para las operaciones de manufactura. Ofrece la oportunidad de agrupar en un solo lugar compradores y vendedores de insumos para las maquiladoras y la industria nacional. Muchas de las decisiones de compras de MRO se llevan a cabo en la ciudad.

Asimismo, dentro de esta expo Alejandra de la Vega alentó a los anfitriones a seguir luchando por aumentar el empleo y material de buena calidad para que otras empresas nacionales se fijen en Ciudad Juárez.

 

QUÉ: 7ma Expo MRO The Business Connection

DÓNDE: Centro de convenciones Cuatro Siglos

CUÁNDO: Miércoles 11, jueves 12 y viernes 13 de octubre

HORARIO: 10:00 a.m. a 6:00 p.m.
ENTRADA GRATUITA