| KINDER |

Graduación Instituto Kurowi

Pequeños de kínder y primaria culminaron sus estudios en el colegio; una emotiva ceremonia de graduación se realizó en el Teatro del Paseo

6 julio, 2016  |  5:10 pm

En una emotiva ceremonia de graduación los pequeños del Instituto Kúrowi de tercer grado de preescolar y sexto de primaria, que concluyeron sus estudios, recibieron sus merecidos reconocimientos por este logro.

Acompañados de sus padres, hermanos y seres queridos, los felices graduandos ataviados con togas y birretes azules caminaron hacia el escenario del Teatro del Paseo, donde se llevó a cabo el evento, para estrechar la mano de su directora Rosalva Quezada, y las maestras Blanca Islas, Angi Romero, Laura Ponce, Liza Gregorio y Aravela Dávila, quienes les entregaron una placa con su foto y nombre, así como una hoja con un lindo pensamiento.

Durante la ceremonia se escuchó el último pase de lista de los alumnos, así como varias canciones por el coro del colegio y  un baile de tango por parte de los alumnos de preescolar.

Discursos de despedida por los niños, Natalia López, Aurora Loya, Gabriel Matamores y Yair Villa, de preescolar fueron pronunciados ante los presentes en español, inglés y francés. Además Erika Ampero, Victoria Génesis y Jane de primaria también dijeron discursos y presentaron una poesía en francés.

Para finalizar, la directora agradeció la confianza de los padres  para la educación de sus hijos, y les dirigió palabras de despedida a sus graduandos.