| KINDER |

Exposición Instituto Stoppani Montesori

Alumnos de Kínder 1, 2 y 3 expusieron pinturas hechas por ellos mismos durante el ciclo escolar, ante sus orgullos padres

11 junio, 2016  |  12:10 pm

Después de un año de aprender sobre los pintores más reconocidos del mundo y sus obras, los pequeños de Kínder 1, 2 y 3 del Instituto Stoppani Montesori expusieron sus conocimientos y las pinturas que ellos mismos hicieron durante el ciclo escolar 2015-2016.

Muy orgullosos de sus niños, papás, mamás y familiares se reunieron desde las 4 de la tarde en el área Relajatec del Tecnológico de Monterrey donde se realizó la presentación.

La directora Liliana Cerda dio unas palabras de bienvenida y acto seguido, la maestra de arte Tania Chaparro, explicó como fue el proceso de enseñanza y aprendizaje con los pequeños.

Posteriormente, algunas pinturas de Monet, Diego Rivera, Van Gogh, Picasso, Frida Kahlo, Andy Warhol y Joan Miró fueron expuestas con las palabras propias de los pequeños alumnos.

En las paredes del lugar se colgaron murales que los niños, en grupo, habían hecho después de aprender sobre diversas técnicas de pintura. Además, en el área verde del salón se encontraban otras pinturas individuales que pasaron a admirar los padres al concluir la presentación.

Por último, se sirvió un rico ambigú con postres para todos los presentes.