| PIÑATAS |

Celebra 5 años

Los papás de Emi Valentina organizaron un divertido festejo con temática de la Sirenita, donde fueron acompañados por familiares y amigos

13 abril, 2017  |  7:46 am

Con una fiesta bajo el mar la pequeña Emi Valentina celebró sus primeros cinco años acompañada de sus padres y amiguitos de la escuela.

Fueron alrededor de 100 personas quienes se dieron cita en el salón de fiestas Tic and Toc, donde la pequeña y sus papás –Nidia Quezada y Daniel Shiguetomi– atendieron a los invitados, que felices abrazaron a la cumpleañera al mismo tiempo que le entregaban lindos obsequios.

La celebración tuvo como temática a la Sirenita, uno de los personajes favoritos de Emi, quien durante el evento disfrutó de un divertido show de actores que interpretaron canciones de este personaje, así como de “La Bella y la Bestia”, entre otros personajes infantiles.

Emi y sus amiguitos también disfrutaron de un candy bar, donde los protagonistas fueron la gelatina de chamoy y galletas de almendra, además del rico pastel sabor chocolate, el cual la cumpleañera partió luego de que le cantarán las tradicionales Mañanitas.

Los más pequeños también presumieron las creaciones que un pintacaritas realizó en sus rostros y los dibujos que ellos mismos elaboraron.

La festejada y sus padres agradecieron a los ahí presentes por las muestras de cariño hacía la pequeña, quien seguro recordará este festejo durante mucho tiempo.